En Tuxpan: Borrón y cuenta nueva en el excesivo cobro de la CFE

18 / Octubre / 2018

Por: Juan Bustos.

Tuxpan, Nayarit.-Como estaba previsto, se llevó a cabo la tarde de ayer en el local de reuniones del mercado municipal Sostenes Rocha, la reunión convocada por quienes encabezan el movimiento en defensa de los habitantes de Tuxpan, Temo Ramos y el Ingeniero Julio César Pérez Quevedo.

A dicha reunión acudieron los defensores del movimiento en defensa de los derechos de los habitantes de Tuxpan, quienes recibieron 4 copias del recibo de la CFE y 4 de la credencial del INE de las docenas de familias y comerciantes de la localidad que han estado recibiendo excesivos cobros de la dependencia federada.

Con esta documentación interpondremos en una queja masiva ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y estaremos amparando a todas aquellas personas que se acercaron a nosotros para que no les suspendan el servicio.

Tocaremos puertas y gestionaremos en todas las dependencias correspondientes para lograr que el excesivo cobro que está haciendo la Comisión Federal de Electricidad quede en borrón y cuenta nueva expresaron los dirigentes de este importante movimiento social.