Asamblea Vecinal de las Canteras, expone demandas ciudadanas

-Al igual que en las Reuniones Vecinales, el alcalde de Tepic, Javier Castellón, escuchó las demandas y dio puntual respuesta a la ciudadanía
-Lucio Carrillo, regidor de la 7ª demarcación, resaltó las Reuniones Vecinales, como verdaderos ejercicios de participación ciudadana

22 / Octubre / 2018

Tepic, Nayarit.- El presidente municipal, Javier Castellón Fonseca, invitado especial en la Asamblea Vecinal que periódicamente llevan a cabo vecinos de la zona de Las Canteras en Tepic, acompañado del regidor Lucio Carrillo y funcionarios municipales, dio puntual respuesta a las demandas, peticiones e inquietudes de la ciudadanía.

El alcalde Castellón Fonseca atendió a la ciudadanía de las Canteras, en una Asamblea Vecinal que duró más de tres horas. En este ejercicio de participación ciudadana, como lo denominó el regidor Lucio Carrillo, se encontraron soluciones en beneficio de los vecinos.

Se tocaron muchos temas y vamos a tomarlos muy en serio porque son importantes para la estabilidad de la colonia y de los vecino. Nosotros tenemos el compromiso de trabajar todos los días por la ciudadanía; ha sido un reto completo el sacar adelante una ciudad como Tepic y esperamos tiempos mejores para el gobierno y sobre todo para los ciudadanos, dijo el presidente municipal, Javier Castellón.

Agradezco la presencia de las y los vecinos en este ejercicio de participación ciudadana que es el punto de partida para que la problemática que existe en toda la ciudad y en la zona de las Canteras, y juntos encontremos una alternativa de solución. Las Canteras también es Tepic y también necesitan de mis compañeros colaboradores funcionarios del Ayuntamiento, expresó el regidor Lucio Carrillo, por su parte, al hacer uso de la palabra.

Así concluyó un evento con ciudadanos de Tepic, que se suma al recorrido que cada semana realiza el presidente Castellón con funcionarios del Ayuntamiento, por las colonias del municipio.