Alcaldes respaldan a Diputada Geraldine

• Los ediles expresaron a la Diputada Geraldine Ponce, su apoyo y respaldo; acordando dejar de lado las diferencias partidistas, y juntos lograr la cuarta transformación.

22 / Octubre / 2018

La Diputada Federal Geraldine Ponce, se reunió con alcaldes de los diferentes municipios, comprometiéndose a trabajar en conjunto con los ediles por el bienestar de Nayarit, sin distingo de colores partidistas y siempre en beneficio de los ciudadanos; yo voy a ser su gestora, aseguró.

La legisladora nayarita, aclaró que ya es hora de que Nayarit salga del rezago, ya han sido muchos años sin progreso, de que se va el recurso para otros municipios, para otros estados, y a Nayarit no le toca, y yo voy a estar ahí jalando la cobija, conmigo van a contar al cien por ciento.

En ese sentido, los ediles expresaron a la Diputada Geraldine Ponce, su apoyo y respaldo, coincidiendo en la necesidad de sumar esfuerzos para que a Nayarit le vaya mejor, por lo que acordaron a dejar de lado las diferencias partidistas y en cambio respaldar el trabajo de la legisladora y juntos lograr la cuarta transformación.

Cabe señalar que durante la reunión, estuvieron presentes la alcaldesa de Huajicori Gabriela Guzmán, el alcalde de Ixtlán del Rio Juan Parra; Carlos Carrillo de Jala, Jesús Guerra de Ruiz, Rodrígo Ramírez de Santiago Ixcuintla, Patricia Peña de San Pedro Lagunillas, Heriberto López de Tecuala, Javier Castellón de Tepic y Nadia Ramírez alcaldesa de Xalisco.