Carlos Carrillo le cumple a familias de Jalpa Grande

23 / Octubre / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Jala.- En gira de trabajo por la sierra, el presidente municipal Carlos Carrillo hizo el anuncio oficial del inicio de la introducción de la red de agua potable en la localidad de Jalpa, Grande.

En un breve mensaje y ante los pobladores de ese lugar, el munícipe de Jala dijo que como este problema se lo externaron en campaña, regresaba a esa comunidad a dar respuestas a quienes le dieron la confianza para llegar a la presidencia municipal.

En este sentido, el presidente municipal indicó que le daba mucho gusto cumplir con las expectativas de los ciudadanos, Doña Faustina es una de las personas que se acercó conmigo para manifestarme no solo las necesidades propias, sino de toda la comunidad, y hoy regresamos para cumplirles, recordó.

Teníamos deseos –añadió- de que se hiciera esta obra, todos los habitantes, veinte años esperando; ya habíamos gestionado y no nos hacían caso, desgraciadamente.

Aseguró que el Ayuntamiento a su cargo no dudó en autorizar esta obra y empezar a ejecutarla y lo más importante es que a los beneficiarios no les va a tocar pagar ni un sólo peso.

El origen de los recursos de esta obra es 100 por ciento federal a través del Ramo 33 FONDO III -Fondo para la Infraestructura Social- con una inversión de más de 400 mil pesos incluyendo la instalación de 31 tomas domiciliarias, beneficiando con todo esto a 125 personas.