MARATÓN MUSICAL CON CAUSA

* Alegran La Plaza Principal de Tepic mientras cooperan.

29 / Octubre / 2018

Por Florentino

Cordero

Tepic, Nayarit.- Muy temprano este domingo el sindicato de músicos de Nayarit sección 16 encabezado por Juan José Meza se dieron a la tarea de organizar un maratón musical, en donde convocaron a la población para aportar: Aceite, alimentos no perecederos, atún, arroz, frijol, toallas sanitarias, colchonetas, ropa en buen estado y todo lo que pueda servir a los damnificados del huracán ‘Willa. Y nos refieren que el público de los músicos se solidarizó.

A las 8 de la noche ya habían pasado las bandas de: Grupo Silueta Norteña, Solistas e imitadores varios, Grupo Versátil Son Latino, Grupo Rivera del Grande, Grupo Sierreño 47, Grupo Los Vencedores del Norte, Oldies Music Señor Mezcalito Omar Ibarra y sus Ángeles Negros, Poco Locos Show y Los Rukis.Y se piensa que en 15 días se podría organizar otro maratón o los que se necesiten porque aprecia el líder de los trabajadores de la música que las zonas devastadas de Tuxpan, Acaponeta, Ruiz y Huajicori necesitan mucho apoyo, vamos a hacer los que sean necesarios para poder apoyar a todos los hermanos de la costa y la zona norte de Nayarit, agregó.

Al mismo tiempo agradeció al líder nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, quién envió un tráiler repleto de despensas para hacer repartidas y que hoy fueron entregados junto con algunos equipos de personal de la CTM Nayarit. Quiénes fueron a limpiar las casas y al mismo tiempo a llevar un poco de alimento.Informó que muchas agrupaciones musicales y agremiados a su sindicato le manifestaron las ganas de participar en futuros maratones, para poder ayudar a los ciudadanos que en una noche perdieron todo. Agregó también Juan J. Meza que habrá apoyos para los agremiados a su sindicato quienes fueron damnificados por el huracán ‘Willa; a quiénes el Consejo de la CTM va a apoyar de manera especial.