Adahán Casas apoya con maquinaria y personal a damnificados nayaritas

30 / Octubre / 2018

Por: Martín García Bañuelos.

Tepic. -El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adahán Casas Rivas, dio a conocer en entrevista, que desde que tuvo conocimiento de la desgracia ocurrida a miles de familias que viven en la zona norte del estado por motivo del huracán Willa y las inundaciones que sufrieron allá, ha estado mandando diversa maquinaria, góndolas y comida para que sean repartidas a la brevedad.

Por lo que agregó al decir, desde hace cinco días, he estado enviando maquinaria, góndolas y comida a las zonas afectadas por las inundaciones, espero que mi granito de arena sirva en algo para ayudar a toda esa pobre gente que perdió todo por el paso de ese peligroso fenómeno natural, todo mi apoyo y comprensión para todos esos nayaritas de aquella basta zona.

El constructor y legislador nayarita, ha estado enviando mucho tipo de ayuda como pocos, pues al decir de gente que colabora con él hizo parar construcciones y mandó su maquinaria particular para que ayuden en las zonas del desastre, también mandó personal, pagando personalmente el combustible y hasta lanchas llevó a las zonas afectadas, sin importarle que no fuera su Distrito por el que ahora representa como integrante de la XXXII Legislatura Local.

Lamentablemente muchos otros legisladores del Congreso Estatal no han movido ni un solo dedo en apoyo de todas esas personas que pasan por tan amarga situación y que están viviendo alrededor de más de 180 mil damnificados entre los municipios de Tuxpan, Rosamorada, Ruiz, Acaponeta, Tecuala, Huajicori y Del Nayar, ojalá y no pasen ellos por algo parecido o con sus familias.