Más de ocho mil litros de cloro envía gobierno de Ixtlán a Tuxpan

07 / Noviembre / 2018

IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES


Alrededor de ocho mil 600 litros de cloro –al 4.2 por ciento- fue lo que donó el gobierno de Ixtlán a los damnificados del municipio de Tuxpan; además, claro, de los constantes víveres que se han estado entregando a la zona afectada por el huracán Willa.

Para tal efecto, el cuadragésimo primer Ayuntamiento que preside Juan Parra –El Charranas- desplazó una cuadrilla de trabajadores que se encuentran comisionados a la Dirección del Organismo Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ixtlán.

Los empleados municipales del OMAPASI estuvieron trabajando prácticamente todo el día allá en Tuxpan; y en coordinación con la tesorera del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de aquel devastado municipio costero, colocaron contenedores en las calles más afectadas y otros en la plaza principal.

Ixtlán –cabe añadir- fue uno de los primeros municipios en proporcionar ayuda a los damnificados de la Costa. Ese apoyo no ha cesado; e incluso ha estado enviando maquinaria pesada para colaborar en las labores de limpieza y saneamiento de calles y casas.