Que la ayuda continúe: Javier Mercado

07 / Noviembre / 2018

TEPIC//REDACCIÓN


El Diputado Javier Mercado visitó la zona norte del estado afectada por el huracán Willa. Estuvo presente en una de las zonas más azotadas por este fenómeno como es el Barrio de Cantarranas en la colonia Talpita, de Tuxpan.

Los vecinos de este lugar agradecieron el respaldo del legislador, solicitando que la ayuda no pare.

Mercado Zamora comentó a los afectados que va a regresar a seguir sumando más esfuerzos y que desde su trinchera continuará siendo la voz del pueblo que pida y vigile que los damnificados reciban la ayuda necesaria para seguir adelante.

Así como lo expresó el gobernador Antonio Echevarría cuidaremos que todo la ayuda llegue a su destino y que los nayaritas vuelvan a ponerse de pie y reconstruir sus viviendas, su modo de vida, comentó.

Esta tarea –añadió- no es fácil pero el pueblo y gobierno ya comprobamos que sabemos trabajar en equipo, a ser unidos y solidarios.

Para finalizar, exhortó a las y los ciudadanos a que la ayuda no deje de llegar, porque aún falta mucho por hacer. Se requiere de la suma de voluntades para restablecer los servicios básicos municipales y reconstruir la infraestructura educativa y de salud, puntualizó.