¡Hasta siempre Pochole!

08 / Noviembre / 2018


AHUACATLÁN//REDACCIÓN


Ayer por la tarde y al pie de su inseparable triciclo, murió uno de los personajes más reconocidos de Ahuacatlán mientras pedaleaba su vehículo hacia su casa en la colonia El Llano.

Es este el caso de Carmelo Fregoso Mencías, mejor conocido como Pochole, quien perdió la vida a los 65 años de edad aproximadamente.

De acuerdo a algunos testigos, El Pochole iba en su triciclo al filo de las 6:00 de la tarde por el acotamiento de la carretera federal (libre) número 15, cuando al llegar al cruce con la calle 4 de Octubre –frente al taller de Ramiro Ríos– se desvaneció, quedando suspendido entre el manubrio del rodante.

Personas que se encontraban en lugar lo auxiliaron poniéndolo en su triciclo mientras que llegaban los paramédicos de la Cruz Roja. Mo obstante, pese a los esfuerzos por reanimarlo, mediante la técnica de RCP, el buen Carmelo falleció, al tiempo que se ocultaba el sol.

El Pochole radicaba en la soledad en una finca de la colonia El Llano, y desde hace tiempo padecía de problemas respiratorios. De su cuerpo se hizo cargo la Funeraria López, desconociéndose si tiene familiares que reclamen el cuerpo.