Autoridades municipales y educativas planean desfile revolucionario

09 / Noviembre / 2018

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES


Con la consigna de planear un desfile revolucionario mejor organizado, las autoridades municipales sostuvieron anteayer una reunión con directores, maestros y/o representantes de las distintas instituciones educativas de los diferentes niveles.

En representación del Ayuntamiento acudió el Director de Educación, Francisco Guevara; esto es con el propósito de asumir acuerdos conjuntos respecto al orden, ubicación, hora de inicio y otros puntos relacionados con el recorrido, así como con el tradicional festival que año tras año se organiza en la plaza de toros El Recuerdo.

El desfile de la revolución, según se acordó, dará inicio a las ocho y media de la mañana, partiendo de la esquina de Morelos y 20 de noviembre. Sin embargo, el recorrido tradicional podría sufrir una modificación debido a la obra de rehabilitación del mercado municipal, lo que podría cambiar la trayectoria; aunque el punto final será el mismo, es decir, la presidencia municipal.

A esta reunión que se efectuó en la sala de reuniones del H. Cabildo, acudió también el personal adscrito al área de comunicación social, quienes por cierto están muy atareados afinando los detalles para el primer informe de gobierno de éste viernes.

Es indicación del presidente que sumemos esfuerzos con las escuelas para demostrar la calidad cívica de los ahuacatlenses, subrayó el profesor Guevara al finalizar la reunión.