EN ORDEN ELECCIONES DEL PAN

* Hay una participación decidida de nuestros militantes, Juan Guerrero.

13 / Noviembre / 2018

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit.- Este domingo fueron las votaciones internas para elegir dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el país. De un universo de más de 2 mil afiliados del padrón estatal; se presentó Juan Alberto Guerrero Gutiérrez a sufragar como un militante más de este instituto político. A su llegada dijo se encuentra satisfecho del ambiente familiar y del orden que han demostrado los panistas en esta contienda interna.

Consideró Guerrero Gutiérrez que fue un día importante para todos los panistas del país, porque se llevó a cabo un proceso más de su partido; proceso que calificó de democrático, El día de hoy se va a elegir a quién será nuestro próximo presidente del partido; al igual que el secretario general del ejecutivo nacional. Contento y convencido de que será una jornada que le dará a todos los panistas un nuevo comienzo para que al PAN le siga yendo bien. En la oportunidad de que nuestro partido sigue avanzando en este país y estado de Nayarit, afirmó.

Dijo el entrevistado que fue una buena participación de la militancia panista y mencionó un objetivo muy claro, ya que este proceso interno será, afirmó, el parte aguas para que su partido resurja y pueda seguir luchando por las causas sociales y dando la cara por todos los mexicanos y por todos los nayaritas.

De la jornada electiva mencionó que desde el Comité Ejecutivo Nacional, los dos candidatos que están participando este día; han estado muy activos, invitando a votar a la militancia en primer lugar, También está claro que hay una participación decidida de nuestros militantes. Más allá de a quién apoyen, a uno u otro candidato, de manifestarse hoy en las oficinas de nuestro partido, dijo.

Más adelante informó que la elección interna va a ser un ejemplo y sobre todo los va ayudar a motivar a que los panistas participen en la vida democrática interna. Y que además es la base para ir participando y trabajar de cara a los próximos procesos electorales que están por enfrentar, es un buen ejercicio el que estamos llevando el día de hoy, apuntó.

Las elecciones para elegir al próximo dirigente estatal de Acción Nacional serán el próximo domingo 2 de diciembre del año en curso. Por lo que el también candidato mencionó sentirse contento, porque ha tenido la oportunidad de estar saludando a muchos militantes de cada rincón del estado y que se ha encontrado con personajes históricos de su partido gente que ha dado todo por nuestra institución. Para mí ha sido muy gratificante, el saludar, platicar y llenarme de su experiencia. Que sin lugar a dudas, si los panistas nos dan la oportunidad de dirigir nuestro partido, tenemos mucho ejemplo de donde valernos para trabajar en beneficio de nuestra militancia, concluyó.