Continúa la ayuda solidaria a los pueblitos y comunidades de Huajicori

* Llevando hasta el último rincón de la sierra, como víveres, jornadas de salud, agua potable y mucho más, gracias a la increíble fortaleza humana de su presidenta municipal, Grabiela Guzmán González.

15 / Noviembre / 2018

Por: Pedro Bernal

Huajicori, Nayarit.- Sin descanso y como desde el primer día de este desastre natural, la primer edil huajicorense Grabiela Guzmán González sacando fuerzas de adonde haya y haciendo oídos sordos a sus detractores políticos les contesta con una importante respuesta: trabajar y trabajar por quienes ahorita ocupan de todos para darles techo, alimentos, medicinas, y muchas cosas más a sus familias.

Apoyo de la fundación Un Solo Corazón de Nayarit en el auxilio para sacarlos del Río y apoyo con seguridad en la entrega de víveres a las comunidades de Cucharas, Acatita, El Molino, Corral de Piedra Tachichilpa, así como en la entrega de ropa, zapatos.

Gracias todos los que han colaborado y se han sumado a la causa con todos los Huajicorenses que han sido afectados por el Huracán Willa y agradecer en especial a la fundación CADENA, A,C., que contactó nuestra amiga la Abogada Ivideliza Reyes, que aportaron despensas, filtros para agua potable y toallas femeninas. Gracias, muchas gracias por todo su apoyo. Jornada de salud por personal de Coordinación Municipal de Salud en conjunto con ayuntamiento entrega de víveres, revisión de agua potable y viviendas, por brigadas del H. Ayuntamiento, Iprovinay y Conagua en las localidades de Tepehuaje, Quiviquinta, Gejito, San Andrés, Las cuevas, Mineral del Tigre y Rodeo 1. Muchas gracias por todo su apoyo al gobierno del estado.