LA MARCA QUÉ LINDO ES TEPIC Y TODO NAYARIT PRESENTE EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO DE LEÓN

15 / Noviembre / 2018

La marca Qué lindo es Tepic y todo Nayarit hará su debut en el Festival Internacional del Globo de León en su edición 2018, este exitoso evento que se lleva a cabo en el estado de Guanajuato atrae a miles de turistas que se dan cita para presenciar un espectáculo sin igual.

El festival se realiza en León por tener óptimas condiciones atmosféricas para la elevación de globos aerostáticos, en su edición del año pasado se alcanzó la cifra de 200 globos, y esta vez se espera superarla, es por eso que la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, en conjunto con el Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Nayarit, siguiendo su estrategia de atraer más turistas a territorio nayarita participarán con una estrategia integral.

Incluye la promoción turística del destino en un stand con realidad aumentada de los puntos que se promocionan en la Asociación, así como artesanía para dar a conocer la parte cultural, las maxiletras que se están volviendo un referente, vallas publicitarias del destino en avenidas principales y, por supuesto, el globo promocional de la marca.

Algunas de estas acciones de promoción de la Asociación ya han sido realizadas con anterioridad con buenos resultados como por ejemplo la de la pasada Feria de Tijuana. El Festival internacional del Globo será del 16 al 19 de noviembre en el Parque Metropolitano de León y se espera que su impacto trascienda fronteras llegando a millones de personas.