Aceleran el paso para concluir obras, en Ahuacatlán

22 / Noviembre / 2018

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES


A escasos 40 días para que finalice el año, el gobierno municipal que encabeza Agustín Godínez acelera los pasos para concluir las obras que se encuentran en proceso y que deberán ejecutarse forzosamente antes de que inicie el 2019.

Cada departamento trabaja a todo vapor, pero hay áreas donde el quehacer es aún más intenso. Tal es el caso del COPLADEMUN, pues es a través de esta instancia donde se realizan las obras derivadas de los programas federales.

Sin embargo hay otras dependencias municipales que al igual están realizando sus tareas en base al Plan Municipal de Desarrollo y de acuerdo al proyecto de gobierno del presidente municipal.

El cuadragésimo primer Ayuntamiento por ahora ejecuta varias obras de beneficio colectivo y entre ellas se encuentra la rehabilitación del mercado público municipal, y el empedrado de varias arterias.

Al mismo tiempo se realiza la poda de árboles en distintas partes del municipio; esto es con la finalidad de mejorar la imagen visual. Por eso es que también se están rehabilitando constantemente los espacios públicos del centro histórico y de las comunidades.