‘Feria del Juguete 2018 del 17 de diciembre al 7 de enero

23 / Noviembre / 2018

* Alameda de Tepic

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit .- A partir del 17 de diciembre del 2018 y hasta el 7 de enero del próximo año estará abierta la ‘Feria del Juguete , esta ocasión se celebrará en la Alameda de Tepic, declaró Roberto García García, miembro de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

Dijo que reuniones que se han llevado a cabo con el representante del presidente municipal Francisco Javier Castellón Fonseca, rindieron frutos, llegando a la conclusión de que la ‘Feria del Juguete se va a llevar a cabo en el parque La Alameda de la capital nayarita, Está programada la feria del juguete a partir del día 17 de diciembre del año en curso y terminaría el día 7 de enero del 2019, afirmó el Doctor García.

Podrán participar todas las organizaciones que ya están inscritas, por medio de oficios que se le llevarán a sus dirigentes; se dio a conocer que se van a repartir los espacios dependiendo lo que a cada uno le corresponda. Algunas organizaciones que destacan son, Confederación de Trabajadores (CTM), Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Están en promedió ocho organizaciones que se van a unir y los espacios se van a dividir en partes equitativas, por medio de una tómbola con la finalidad de transparentar la dotación de espacios; para contribuir en una mayor conformidad de los comerciantes.

Se habló mucho de que nuevamente se llevaría la ‘Feria del Juguete al antiguo aeropuerto, se dio a conocer que esa zona es exclusiva para el Gobierno del Estado; donde la participación del municipio no tendría ningún adquisición. Por lo cual, estamos conscientes de que el municipio requiere de un recurso y que entre a las arcas para las actividades que tiene la ciudadanía; consideramos va hacer de esta manera una entrada extra, añadió el Representante de CATEM.