SIMPLEMENTE ADRIANA EN TEPIC

• Adriana Corona Gil participará el 8 de diciembre en evento con causa organizado por la Fundación Anastasia Jiménez Rodríguez A.C.
• Ofrecerá su conferencia Enfrentando Retos

23 / Noviembre / 2018

POR JULIO CASILLAS

TEPIC.- Hay mucha expectación e interés en el estado de Nayarit por la próxima presencia de la extraordinaria motivadora y conferencista Adriana Corona Gil, quien participará en un evento con causa organizado por la Fundación Anastasia Jiménez Rodríguez A.C.

Informó la directora de la mencionada Fundación, Génesis Belén Lemus Cárdenas, que Simplemente Adriana estará en la capital nayarita el 8 de diciembre a las 19:00 horas en el Palenque de la Feria, presentando su conferencia Enfrentando Retos.

Parte de lo que se recaude será destinado a las familias afectadas por el Huracán ‘Willa’ que recientemente azotó la costa nayarita; esperamos la asistencia y solidaridad de los nayaritas a esta noble causa, señaló.

En preventa, los boletos tendrán un costo de 100 pesos y podrán adquirirse en varios puestos cuya ubicación se informará con antelación, abundó Lemus Cárdenas.

Precisó que Adriana Corona Gil es graduada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, además de contar con posgrados en el ITESO tanto en Desarrollo humano como en Alta Dirección, además de haber tomado múltiples y constantes cursos de superación personal, comunicación, finanzas, desarrollo gerencial y empresarial. Igualmente, Adriana Corona promueve la capacitación empresarial y el desarrollo humano desde hace 25 años.

Cabe destacar que en el 2013 arrancó con éxito un proyecto para jóvenes empresarios motivándolos a ser generadores de riqueza de manera ética y responsable para el bien de México y el mundo, sin descartar su programa de radio donde cuenta con miles de seguidores.

Junto con ella estarán también dos jóvenes emprendedores que transmitirán sus experiencias.

Valdrá la pena apoyar esta promoción y así respaldar a las familias afectadas por el meteoro que dañó varios municipios de la zona norte de la entidad, además de disfrutar de la motivación y mensaje de la destacada mexicana Adriana Corona Gil, todo ello gracias a los esfuerzos de los integrantes de la Fundación Anastasia Jiménez Rodríguez A.C.