Duele mucho fallecimiento de Chepe

27 / Noviembre / 2018

MÉXPAN//FRANCISCO J. NIEVES


Relativamente joven, con un carisma nato y un espíritu generosos en extremo fue la imagen que dejó José Díaz Machuca al momento de ser llamado a la Casa del Padre para reposar en la eternidad.

Chepe; así es como mejor se le conocía a ésta estimadísima persona fallecida anteayer, como consecuencia de una nociva enfermedad que se le había detectado no hace mucho tiempo.

Su deceso ha dejado una honda pena y dolor no solo entre los habitantes de Méxpan, donde tenía su domicilio, sino en toda la sociedad en general, sobre todo de la zona sur.

Chepe Díaz laboró durante muchos años con la familia Jacobo Cambero; primero en la terminal de Las Ollas, luego en el Hotel Hidalgo y últimamente con sus manos ayudó, cuidó y mimó a la matriarca de ese hogar.

Fue también el alma de muchos festejos y con su estilo solía ambientar las fiestas patronales, ganándose por lo tanto el cariño de todos los mexpeños.

Durante varios años organizó también las tradicionales mojigangas, e incluso él mismo solía disfrazarse de algún personaje de televisión.

En la tarde del pasado domingo se ofició en su memoria una misa. Luego se le condujo hacia el panteón municipal donde se le daría cristina sepultura. DESCANSE EN PAZ.