Abren visorías para Tercera División de Liga Premier en Ixtlán

28 / Noviembre / 2018

IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES


El cuadragésimo primer Ayuntamiento a través de su Dirección Municipal del Deporte y con el apoyo del Club Deportivo Ixtlán, están invitando a todos los jóvenes de la categoría 1998-2001, a integrarse al proceso de visorías con miras a integrar el plantel de la Tercera División de la Liga Premier.

Las visorías se realizarán este jueves 29 y el viernes 30 del presente mes de noviembre en la Unidad Deportiva Roberto Gómez Reyes, con horario de tres y media de la tarde en adelante.

Los responsables de elegir a aquellos futbolistas que podrían forma parte del equipo es el propio Director Municipal de Deportes, Manuel García, junto con su asistente Manuel Flores y otros experimentados estrategas del deporte de las patadas.

Los interesados pueden tener su residencia ya sea en Ixtlán, en Ahuacatlán, en Jala o Amatlán; eso no importa; pero sí se les pide que sean nacidos entre los años 1998 y el 2001.

Del mismo modo se les está requiriendo de playera blanca y puntualidad, así como zapatos de fútbol y espinilleras.

Queremos jóvenes talentosos, deportistas que sean apasionados; la disciplina la utilizaremos como herramienta fundamental, que haya compromiso y que no justifiquemos nada con cuestiones ajenas al balompié, esto nos tiene que hacer más seguros, señaló al respecto Manuel García.

Subrayó que el trabajo, planeación y metodología, serán fundamental para sacar adelante este proyecto que tiene como objetivo la conformación de este equipo de fútbol de Tercera División de la Liga Premier.