A todo vapor trabaja Ayuntamiento de Jala

28 / Noviembre / 2018

JALA//FRANCISCO J. NIEVES


Además de alistarse para los ornamentos navideños y de planear todo lo que concierne a las fuertes erogaciones de fin de año, el gobierno municipal trabaja a la par en distintas vertientes, más ahora que se avecina el arribo de los vacacionistas.

Es por eso que el presidente Carlos Carrillo giró instrucciones a varios departamentos a fin de que se utilicen algunas cuadrillas que se enfoquen a mejorar la imagen visual de la ciudad y a rehabilitar algunos espacios públicos que así lo requieran.

Entre otras acciones, el trigésimo octavo Ayuntamiento realizó en días recientes la limpieza del pequeño parque de la colonia Lucio Cabañas, donde se trabaja también en el empedrado de la calle Mazatlán.

De la misma manera se ejecuta la nivelación de las calles Morelos y Morelia; pero también se está poniendo atención a la región de la Meseta de Juanacatlán con la limpieza de los distintos caminos que conectan a las comunidades de la zona.

Estas tareas de mejoramiento urbano y rural incluyen la limpieza general de la escuela primaria Eulogio Parra así como la del Jardín de Niños Severiano López – de la localidad de Jomulco-; e igualmente se realizó la poda de árboles y limpieza de la cancha de basquetbol de este mismo poblado.

Para mejores resultados, el presidente Carlos Carrillo ha estado exhortando a la población en general a que expongan sus quejas, denuncias o sugerencias ante este Ayuntamiento, Esto nos ayudara a brindarles un mejor servicio y poder juntos resolver la problemática en la medida de nuestras posibilidades, señala; pero advierte que no contestará ni hará caso a páginas falsas ni a comentarios ofensivos de cualquier índole.