Edición del Día

Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
La Sala de Jurisdicción Mixta del TSJ resolvió 23 apelaciones a sentencias definitivas de primera instancia

04 / Diciembre / 2018
Tepic, Nayarit; 2 de diciembre de 2018.- En su segunda sesión ordinaria, la Sala de Jurisdicción Mixta del Tribunal Superior de Justicia resolvió veintitrés apelaciones a sentencias definitivas de primera instancia.
Es de destacar que el órgano colegiado presidido por la magistrada Ana Isabel Velasco García se ha pronunciado sobre una sentencia mediante la cual el juez primario absolvió al sentenciado, por lo que, después de un estudio exhaustivo, la Sala la revocó y en ejercicio de sus atribuciones, dictó una resolución condenatoria.
En cuanto al sentido de las resoluciones de la Sala Mixta, cabe precisar que nueve confirmaron las sentencias de primera instancia, cuatro las modificaron, dos las revocaron y en seis casos se ordenó la reposición del procedimiento; respecto a los casos restantes, en uno la Sala se declaró sin materia y en otro se decretó un auto para mejor proveer.
Durante dicha sesión se emitieron un total de cuatro votos particulares sobre proyectos de resolución que fueron aprobados por mayoría, dos de los cuales correspondieron al magistrado Rafael Pérez Cárdenas e igual número al magistrado Thoth Aldrin Lomelí Aguilar.