IMPULSAR EL DEPORTE EN BELLAVISTA ES PRIORIDAD: OLINDA MACÍAS

04 / Diciembre / 2018

Por: Mario Luna

Diciembre 3.- La candidata a reina del club deportivo Bellavista, Olinda Guadalupe Macías Beltrán, quien es estudiante de la carrera de criminología es quien representa a la planilla verde, dijo que es un orgullo para ella de estar participando para representar a este tradicional club.

Dijo que es importante impulsar el deporte no solo en Bellavista, sino en todas las comunidades, ya que con ello, se erradican una serie de vicios que llegan a la drogadicción y a cometer diversos delitos, por ello, su interés de participar como aspirante a reina, para poder gestionar e impulsar el deporte en su natal población.

La elección para elegir a la reina, se hace a través de la colecta de dinero y quien sume más es quien gana, por ello, mi llamado e invitación a todos los ciudadanos, a que cuando me vean con mi cajita color verde, me puedan ayudar ya que un peso cuenta como un voto, desde hace dos semanas atrás hemos iniciado a colectar dinero y se cerrará con el tradicional baile del 25 de diciembre, donde antes de dar inicio dicha fiesta o al baile, el cual dará inició a las 10 de la noche aproximadamente, se hace un recuento de lo que se captó para luego coronar a quien es la reina.

Todo lo que se recabe será para beneficio del club deportivo Bellavista, para que puedan comprar todo lo que necesiten, y de ahí se les dará un porcentaje del dinero a ellas para sus gastos que realizaron.

Dijo Olinda Guadalupe Macías Beltrán, que lo que hace falta en Bellavista, es que haya más juegos, porque solo hay estos juegos cuando son los torneos de barrios que es local y que se quiere es que vayan equipos de Tepic y de otras partes a jugar allí.

Voten por mí, apóyenme, por lo que este 11 y 12 de diciembre estaremos en la plaza de Bellavista, por lo que cuando vean la cajita color verde, acuérdense de mí y apóyenme,