ANUNCIAN PASARELA DE ARTE WIXÁRICA CON CAUSA

06 / Diciembre / 2018

La Secretaría de Turismo, el FIPROTUR, la Asociación Más Vida, y la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic unen esfuerzos para realizar la pasarela de moda Qué lindo es Tepic y todo Nayarit. Un viaje a la tradición Wixárica.

Este es un evento con causa se llevará a cabo el próximo jueves 13 de diciembre en el exconvento de la Cruz a partir de las 20:00 horas, el costo de entrada es una aportación voluntaria más un juguete. Los juguetes que se reúnan serán entregados a niños de la Zitakua y de Tuxpan esta Navidad y el recurso económico será para ayudar a niños con algún problema de salud a través de la Asociación Más Vida.

En la pasarela se contará con la presencia de autoridades tradicionales de la Zitakua y más de 25 artesanos que estarán exhibiendo y poniendo a la venta más de mil piezas de arte wixárica.

En la presentación estuvieron Ana Cecilia Llanos Guzmán, Secretaria de Turismo de Nayarit, Jorge Sánchez Simancas, Presidente de Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, Rogelio García, Director de la Asociación Más Vida, Sergio Benítez, Gobernador tradicional y Rogelio Benítez representando a los artesanos.