DIF y Ayuntamiento organizan evento por festejos guadalupanos

11 / Diciembre / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Ahuacatlán.- Bajo la premisa de seguir fomentando las tradiciones y continuar alegrando los corazones, el cuadragésimo primer Ayuntamiento y el DIF municipal ofrecerán este miércoles un festival artístico y cultural con motivo de los festejos guadalupanos.

El evento, según lo señalan los voceros de la presidencia, dará inicio a partir de las seis de la tarde y se realizará -al igual que el año pasado- en la esquina de las calles Libertad y Allende, es decir, en el mero corazón de la ciudad.

En ese lugar se montará un entarimado, con luz y sonido especial y será ahí donde se ofrecerá este festival con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Agustín Godínez y de su respetable esposa, Sobeida Hinojosa.

Con sus vistosas estampas, el ballet de la Casa de la Cultura pondrá a consideración de los asistentes un hermoso mosaico de bailables folclóricos. Pero también se contempla la presentación del mariachi juvenil que iniciará con las tradicionales Mañanitas.

Bajo este mismo marco –explican los portavoces de la presidencia- se hará entrega de cobijas y de otros donativos, específicamente a personas de bajos recursos económicos.

De igual forma se estarán obsequiando bebidas calientes, como té y café, además tamales, porque el propósito es llevar un poco de entretenimiento, fomentar las tradiciones y alegrar los corazones de loa ahuacatlenses, subraya la fuente.