Hacer conciencia, la mejor terapia: Elia Hernández

24 / Enero / 2019

La numerología es una ciencia exacta como las matemáticas, está comprobado que los números tienen gran influencia en nuestra vida y en todo lo que nos rodea. Nuestro código de barras es nuestro nombre y fecha de nacimiento, asegura Elia María Hernández Mendoza, reconocida numeróloga.

Se trata de cálculos exactos a través de un valor numérico, del uno al 9, a cada letra, vocal y consonante. El estudio numerológico es serio y preciso, aporta para reconocer nuestras fortalezas y vulnerabilidades, inclusive tendencias adictivas; desarrollar nuestro potencial y hacer de la vida una experiencia amena y alegre.

Es una herramienta de diagnóstico personal que sirve para un mejor reconocimiento y comprensión de lo que nos rodea, me defino enamorada del poder de los números, de los resultados que tienen en las personas y de la transformación que surge después de conocerlos, agrega Elia Hernández.

A su parecer, el autoconocimiento y la autocorrección son dos tareas esenciales a todo ser humano, hacer conciencia de que somos seres ilimitados y que a través de los números podemos conocernos mejor, entender el porqué de algunas circunstancias y de algunas decisiones, resolverlas, cambiarlas o prevenirlas.

Los números nos ayudan a enfrentar algunos retos, vicios psicológicos, vicios emocionales. Nos apoyan en la orientación vocacional y en la contratación de personal. Fue Pitágoras, el filósofo que ayudó en la evolución de esta ciencia quien decía que el número es el principio de las cosas.

Esta ciencia ya no es oculta, concluye la portadora de esta sabiduría, y que dice no es la única, a medida que el mundo avanza en la búsqueda constante por descubrir su destino, avanza también la conquista de los secretos de su propia naturaleza donde el número es el fundamento de la ley del universo.

En relación a lo que nos trae el 2019, la numeróloga comenta que este año está lleno de bondades y alegrías, viene con optimismo, sorpresas inesperadas, noticias, proyectos, sueños solidificados. El 2018 nos indujo a soltar lo que no aporta, personas, proyectos y situaciones; el 2019 es tiempo de renacer.

En Tepic se realizó un taller de numerología diagnóstica donde se analizaron con objetividad las características de cada número en lo positivo y negativo, ciclos, misiones y retos, el perfil numerológico por fecha de nacimiento y las áreas de oportunidad. Mayores informes al teléfono 311 8518221 con Cinthia Sánchez.