Edición del Día

Relacionadas

¡Bájese de ahí muchachito!


Antes de morir, ¡Hazlo!

FRANCISCO JAVIER NIEVES AGUILAR


ATISBANDO EN LA BAHIA : Los cambios necesarios de Jaime Cuevas.

Por: Roberto Cervantes Flores


CON PRECAUCIÓN: Los muertos hablan

Por Sergio Mejía Cano


CON PRECAUCIÓN: El protagonismo de Vicente Fox

Por Sergio Mejía Cano


¡Ya está decidido!

FRANCISCO JAVIER NIEVES AGUILAR


Decisiones equivocadas

FRANCISCO JAVIER NIEVES AGUILAR


¿Y tu usas guantes?

FRANCISCO JAVIER NIEVES AGUILAR



No me respondan

FRANCISCO JAVIER NIEVES AGUILAR

09 / Febrero / 2019

Me dispongo a escribir para desahogar un poco el estrés que me invade esta vez. Tarde de martesmartes 05 de febrero. Aunque esto me sucede muchas ocasiones y a distintas horas del día. Me pregunto: ¿Acaso estoy chocheando? No me respondan. Ya se su respuesta.

No es intención mía que este escrito agrade a quién lo lea, si es que modestamente alguien lo hojea; un escrito sin razón ni objetivo que sólo tiene la intención del desahogo.

La tarde que ahora cae, evoca sin yo saber la razón una melancólica tristeza. Ya viajé a Tepic. Me siento un poco cansado, desganado, acalambrado. Ya recabé la información con mis fuentes; ya comí y hoy no tengo ganas de ducharme. ¿Qué más da?, un mes más no creo que me haga daño.

No es aburrimiento, es algo más, que quisiera yo saber, al mismo tiempo que me demuestro que un escrito puedo yo hacer. Y sin embargo, no es mi intención, hacer un buen o mal escrito. Sólo escribir quiero.

Como ya mencioné, esto sólo es un ejercicio de relajamiento, que puedo hacer cuando quiero, y no consta de ninguna presión.

Quién se sienta identificado conmigo, puede hacerlo, cómo no. Es útil en noches de insomnio, en situaciones de presión, de estrés, y muchas cosas más que se pueden descubrir, y permite además organizar ideas al mismo tiempo que se descubren unas nuevas para siguientes escritos.

Sé que la mayoría de las veces escribo puras tonterías. Así es que nadie se extrañe cuando lea estas líneas; y como ya lo constató, mucho se puedo descubrir. Y hasta rimas han salido sin proponérmelo. La intención que tenía ya se ha cumplido, divagando un poco en uno que otro tema, ya he podido relajarme.