REFRENDA SU FIRME COMPROMISO AL SERVIR A SUS REPRESENTADOS EL DIPUTADO ADAHÁN CASAS RIVAS

13 / Febrero / 2019

Por: Martín García Bañuelos.

Tepic. -El diputado local, Adahán Casas Rivas, manifestó en entrevista, que los cuatro municipios que comprenden el Distrito XIII (Jala, La Yesca, San Pedro Lagunillas y Santa María del Oro), que él representa en H. Congreso del Estado al interior de la XXXII Legislatura Local, dijo, que no deja de visitarlos para conocer de viva voz sus necesidades y asuntos que les aquejan.

Agregando al decir, que los jóvenes de todos esos municipios se le acercan con mucha confianza para solicitarle diversos apoyos consistentes en material deportivo, ya que en esos lugares el futbol, beisbol y otras actividades deportivas las practican a diario como medidas de salud y prevención contra el consumo de las drogas y el alcohol, es por eso que con mucho gusto les brindo mi ayuda con material deportivo para que se alejen de esos malos vicios, dijo.

Asimismo, señaló, que en varios municipios los Rellenos Sanitarios se encuentran a su máxima capacidad, como el de aquí de Tepic que ya no le cabe tanta basura, urge que el Gobierno del Estado apoye con su granito de arena para que los gobiernos municipales cuenten a la brevedad con un lugar seguro para tirar la basura, y vaya que existen varios que no cuentan con un sitio apto para ello.

Por último, expuso el legislador priista, que los habitantes de esos cuatro municipios le han pedido cosas que él no puede realizar, pero dijo, que mediante gestiones ante los tres ordenes de gobierno, buscará la manera de hacerles llegar sus quejas y necesidades tanto de obras y acciones diversas que los pueblos requieran, eso fue un compromiso que asumí desde el primer día que llegué a este lugar para representarlos y hoy refrendo mi compromiso de servirles.