Torbellinos de Nayarit sube como la espuma

13 / Febrero / 2019


FRANCISCO JAVIER NIEVES AGUILAR


Sube como la espuma y se expande como la nieve. Así es como Torbellinos de Nayarit se ha venido escalando la fama, al grado de ser hoy por hoy una de las agrupaciones musicales más talentosas y solicitadas no solo de la entidad, sino de otros estados de la república.

Su propuesta musical engloba una estupenda combinación de ritmos bailables que han gustado mucho a la audiencia en general; pero su versatilidad es singular y es por eso que su agenda contempla giras que incluso van más allá del país.

Ramón Hugo, Héctor y los dos Rubenes –padre e hijo- forman parte de Torbellinos de Nayarit y su estilo está causando sensación aquí, allá y más allá, ante un público que sigue y apoya este concepto musical que sus integrantes ofrecen, la mayoría de ellos residentes del municipio de Compostela.

Son muchos los éxitos que a lo largo de su trayectoria han acumulado. Y ahí están Una sola caída, Volveré, Hablando claro, Ya no te haré llorar, La Zorra, El son de la iguana, El pato y la pata, Mover la colita y El perro bañado, entre muchos otros.

Miles de cibernautas han descargado o por lo menos se han deleitado escuchando su música a través de su página de Youtube, de Facebook y de Instagram.

Torbellinos de Nayarit sigue su camino ascendente enfocando su energía hacia otros temas inéditos, sin descuidar sus presentaciones en distintos puntos del país.

Ellos cuentan con un sonido más pulido y eso es gracias a la experiencia que han adquirido con base a sus múltiples giras; siempre pensando en su público, el cual asiste a sus concurridos bailes con el propósito de simplemente divertirse, bailar y pasar un buen rato, escuchando justo esos temas que en ocasiones dan mucho de qué hablar.

El pasado jueves dieron una muestra de su talento artístico durante el programa Alfombra roja que se transmite cada semana en El Regional. La entrevista con los conductores del mismo –Adilene Ruvalcaba y Rubén Becerra- fue muy entretenida y divertida. ¡Enhorabuena!