Servicios públicos, prioridad del gobierno de Carlos Carrillo

14 / Febrero / 2019

JALA//FRANCISCO J. NIEVES


El presidente municipal, Carlos Carrillo Rodríguez, en entrevista para este medio reconoció los puntos favorables y negativos en su gobierno; pero asegura que son muchos más los aciertos que los yerros.

Sin tapujos, el edil confiesa que, como toda autoridad, este Ayuntamiento ha tenido imperfecciones, pero sostiene que estas están siendo superadas con dedicación y voluntad.

Carrillo Rodríguez aclara que el eje toral de éste gobierno se basa sustancialmente en obras sociales, en el desarrollo económico y en la gobernabilidad que se sustenta en brindar atención a todos por igual.

Hemos tenido acciones trascendentes, regulares y otras que podrían calificarse como menores de quienes las pudieras valorar, señala; e indica que en casi 17 meses de administración ha puesto todo su empeño, dando una respuesta a una enorme demanda del pueblo.

Creo -agrega- que hemos actuado de buena fe y hemos tratado de interpretar el sentir de una sociedad que tiene ansias de prosperar y ansias de triunfo, que tiene objetivos para vivir de mejor manera y creo que en esto hemos tratado de privilegiar tanto el desarrollo económico en nuestro municipio como también la gobernabilidad y la estabilidad política, creo que son los dos aspectos más importantes de mi gobierno y sobre estos ejes quiero seguir transitando sin apartarme de ello, explica.

El munícipe de Jala asienta que el 2019 será un año importante para los jaleños toda vez que se prevé ejecutar varias obras a lo largo y ancho de su geografía; y agrega que siempre habrá mucho por hacer para atender las necesidades de la población.

Por último explicó que la prioridad en este gobierno sigue siendo por ahora la atención a los servicios públicos, como luz, agua potable, seguridad, deporte, etc., ahorita nos estamos ajustando a las participaciones; y creo que ahora tenemos un mejor panorama respecto a dónde hay que aplicar mejor los recursos; pero estamos más tranquilos, muy tranquilos, subraya.