SE REUNIÓ EL DIPUTADO EDUARDO LUGO LÓPEZ CON LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA

14 / Febrero / 2019

Por: Martín García Bañuelos

Tepic. -El diputado local por el PRD, Eduardo Lugo López, manifestó en entrevista, que, en días pasados, se trasladó hasta la capital del país para sostener una importante reunión de trabajo con los integrantes de la Comisión Reguladora de Energía ((CRE).

Agregó el legislador, continuamos con nuestro esfuerzo por lograr un cambio en las tarifas energéticas para el Estado de Nayarit, por lo que nos reunimos con el presidente Comisionado, Guillermo Ignacio García Alcocer, y Guillermo Zúñiga Martínez Comisionado de la Comisión Reguladora de Energía en el país.

Emocionado Lugo López comentó, que logramos un acuerdo de asesoría, para reunirnos tanto con los titulares de la Conagua y con los de la Secretaría de Hacienda y en ese sentido poder alcanzar un mejor futuro para Nayarit.

Por último, señaló el entrevistado, que con estos acuerdos trataremos por alcanzar las tarifas correctas en el estado por parte de la CFE, y los usuarios ya no paguen exagerados cobros en sus recibos semestrales que llegan a sus hogares.