Lanzan Convocatoria para medalla al mérito Gral. Eulogio Parra

14 / Febrero / 2019


IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES


A partir de este lunes salió a la luz la Convocatoria para la entrega de la medalla al mérito ciudadano Gral. Eulogio Parra 2019 y en la cual podrán participar personas físicas o morales bienhechoras e importantes de este municipio que hayan destacado en el ámbito social, económico, político y de servicio a la comunidad.

La citada convocatoria se cierra el próximo 03 de marzo y las propuestas para la condecoración deberán entregarse en la presidencia municipal o en la biblioteca Ma. Inés Teresa Arias acompañada de una o varias razones que avalen al propuesto que bien podría ser cualquier persona física o algún club de servicio.

Los organizadores aclaran sin embargo que deberá ser una persona honorable e intachable, por todos los ámbitos reconocida y respetada por la sociedad ixtlense.

De igual forma explican que no se reciben propuestas de funcionarios públicos o que presten algún servicio al actual Ayuntamiento.

Para elegir al ganador de la medalla al mérito Gral. Eulogio Parra se formó una comisión analizadora, la cual se encargará de integrar una terna de propuestos a efecto de ser revisada por los regidores.

La presea será entregada dentro del marco del homenaje que se le rendirá al General Eulogio Parra el próximo 10 de marzo en la plaza principal al celebrarse un aniversario más de este ilustre personaje ixtlense, además de que al galardonado se le entregará un reconocimiento avalado por escrito por las autoridades municipales.