Se quejan de descuido en canchita de la Luis Castillo L.

14 / Febrero / 2019


IXTLÁN DEL RÍO//REDACCIÓN


No son pocas las personas que ya se personalmente, utilizando las redes sociales o en mensajes directos enviados al portal de El Regional han externado su preocupación por el abandono en que se tiene a la canchita que se construyó al final de la calle Luis Castillo Ledón, es decir, al extremo norte de la ciudad.

Uno de los quejosos, Ramón Marmolejo, señala que ese espacio ha sido pintarrajeado por pandillas y que se encuentra en el descuido total; por eso es que solicita a las autoridades municipales contemplen un remozamiento de esta plaza y que se considere la posibilidad de que haya mayor vigilancia en la zona, dado que también carece de alumbrado público.

Ramón va más allá al recalcar que el regidor por esta demarcación no le ha puesto la debida atención a estos problemas esto no se me hace digno porque otros regidores sí han gestionado la limpieza de sus canchas, pero el de esta demarcación, ni sus luces, cuestiona.

Para sustentar su querella envía una imagen en la que, efectivamente se puede apreciar el grafiti en los muros con leyendas inentendibles y figuras obscenas.