Comprometida a promover la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer: Gloria Nùñez

• Al encabezar el acto de Honores a la Bandera, la Alcalde entregó reconocimientos a trabajadores del DIF-Municipal por su dedicación, entrega y desempeño

06 / Marzo / 2019

Es un compromiso continuar trabajando por la participación y promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer. A todas las mujeres las invito a que no se cansen de trabajar todos los días para demostrar su capacidad, las ganas que invierten en cumplir con todos roles de vida que tienen, porque las mujeres y hombres debemos tener las mismas oportunidades e igualdad de condiciones .

Así se expresó la Presidente Municipal de Compostela, Gloria Núñez, al encabezar el tradicional acto de Honores a la Bandera en el patio central de Palacio Municipal, al hacer alusión al Día Internacional del Día de la Mujer que se conmemora este viernes 8 de marzo.

En el marco de este evento cívico, la munícipe y la presidenta del DIF-Municipal, Jessica Núñez Sánchez, hicieron entrega de reconocimientos a los Trabajadores del Mes, Rosario Pradere Morelos y Héctor Trejo Sepulveda, por su destacada participación, entrega y desempeño en esta noble institución.

Previamente, la Presidente Municipal, acompañada de Regidores y funcionarios municipales, asistieron también al acto cívico de Honores a la Bandera celebrado en la Escuela Secundaria General Raúl Ernesto Delgado Barrios, donde los padres de familia, docentes y estudiantes, reconocieron la atención y respaldo de Gloria Núñez para hacer realidad la construcción de aulas en este centro educativo.

En este plantel, Alberto Díaz Ponce, presidente del Comité de Participación Social, hizo uso de la palabra a nombre de los padres de familia, maestros y alumnos, para agradecer a la Alcalde las obras que se realizaron en esta escuela por un monto superior a los 250 mil pesos, así como por el apoyo adicional de 20 sillas que el Gobierno Municipal donó a esta institución.