CON UNA ALEGRE FIESTA SORPRESA SUS HIJOS LE FESTEJARON SU CUMPLEAÑOS AL DR. BARDO CERVANTES ACUÑA

06 / Marzo / 2019

Este pasado sábado nos trasladamos a la bella ciudad de Guadalajara, para estar presentes en la fiesta sorpresa que con motivo de sus hijos Humberto, Karla, Cristian, y Pedro le celebraban a su señor padre Dr. Bardomiano Cervantes Acuña.

Ausentes ese día tan memorable en el que prestigiado galeno cumplía 80 años de vida estuvieron Bardomiano Cervantes Jr. QEPD y Pedro Cervantes Fuentes, ingeniero en sistemas computacionales que se encontraba en China, luego de haber estado en Alemania, donde pasa la mayor parte del año por motivos de trabajo, al Dr. Bardo Cervantes lo acompaño su esposa Lidia Fuentes de Cervantes además de sus hijos y familiares cercanos como fue el caso de Gloria y Lucila Machain Meza, además de Marissa Castañeda, el pequeño Paul Alejandro Macedo Castañeda y desde luego el que esto escribe.

Poco antes del festejo se llevó a cabo una misa de acción de gracias para posteriormente pasar a la residencia del Lic. Humberto Cervantes, y de la señora Alejandra de Cervantes, donde se ofreció a los asistentes una opípara cena Chamorros de res al horno, pollo al horno, y frijoles refritos rociado con frescas ambarinas y tequila reposado dejándose escuchar al fondo un dueto musical interpretando música romántica la década de los 80s, la fiesta termino hasta muy entrada la noche retirándose los invitados no sin antes agradecer las atenciones de que fueron objeto, siendo el momento más emotivo de la noche cuando Pedro Cervantes se comunicó mediante una video llamada con su padre para hacerle saber que aún que ausente por cuestiones de trabajo espiritualmente se encontraba presente para hacerle saber que si dios le daba la dicha de volver a nacer le pediría a dios nuestro señor que volviera a ser su padre, Felicidades compadre y que cumplas otros 80 años más de vida ya que has sabido ser buen amigo, buen padre pero por sobre todo un excelente esposo y de eso mi comadre Lidia da fe;