Inversión millonaria en obra publica se ejecuta en la cabecera municipal de Tuxpan

07 / Marzo / 2019

Redacción. -

Este martes 5 de marzo, el Presidente Municipal de Tuxpan, Dr. José Octavio Olague Avena, en compañía de los miembros del H. Cabildo del Municipio de Tuxpan, realizaron una visita de supervisión por la calle Juan Escutia donde actualmente se rehabilita la red de drenaje sanitario y agua potable, cabe destacar que en esta zona se rehabilitará el colector principal del sistema que corre sobre esta calle; estas labores van de la calle Fortuna hasta Pedro Moreno, sobre la calle Juan Escutia.

El Presidente Municipal de Tuxpan, Dr. José Octavio Olague Avena, en compañía de los miembros del H. Cabildo del Municipio de Tuxpan, realizaron un recorrido por la zona de la calle Manuel Uribe, entre Independencia y Montes de Oca, donde se construye la calle a base de pavimento hidráulico, banquetas, alumbrado público y obras complementarias.

El Presidente Municipal de Tuxpan, el Dr. José Octavio Olague Avena, nos habla sobre las visitas de supervisión que se encuentra realizando por las obras públicas que se están ejecutando en estos momentos en la cabecera municipal de Tuxpan.

El Presidente Municipal de Tuxpan, Dr. José Octavio Olague Avena, acompañado de los miembros del H. Cabildo del Municipio de Tuxpan, supervisaron la obra que se lleva a cabo sobre la calle Libertad donde en estos momentos se ejecuta la rehabilitación del sistema de drenaje, alcantarillado y agua potable.


El Presidente Municipal de Tuxpan, Dr. José Octavio Olague Avena, acompañado de los miembros del H. Cabildo de Tuxpan, realizaron una visita de supervisión por la calle Damián Carmona, donde se ejecuta la obra de rehabilitación del sistema de drenaje sanitario y agua potable.



El Presidente Municipal de Tuxpan, Dr. José Octavio Olague Avena, acompañado de los miembros del H. Cabildo de Tuxpan, realizaron una visita de supervisión por la calle Damián Carmona, donde se ejecuta la obra de rehabilitación del sistema de drenaje sanitario y agua potable.

El Presidente Municipal de Tuxpan, Dr. José Octavio Olague Avena, en compañía de los miembros del H. Cabildo del Municipio de Tuxpan, recorrieron la zona de la calle Justo Sierra en las inmediaciones del Mercado Simón Sánchez, donde actualmente se lleva a cabo la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario y agua potable.

El Presidente Municipal de Tuxpan, Dr. José Octavio Olague Avena en compañía de los miembros del H. Cabildo del Municipio de Tuxpan, realizaron un recorrido por la calle Querétaro donde actualmente se ejecuta la obra de rehabilitación del sistema de drenaje alcantarillado y agua potable.

ESTE ES EL VIDEO DE OLAGUE.-
https://www.facebook.com/GobiernoDeTuxpanNayarit/videos/652894518461700/

GRAFICAS: OLAGUE DE LA 01 A LA 10