FIRMAN CONVENIO SITEM CON LINEAS DE AUTOBUSES EN TEPIC

07 / Marzo / 2019

Por Rafael Ríos

El día primero de Enero directivos del sindicato SITEM se presentaron en las instalaciones de la central camionera de Tepic, acompañado del sindicato nacional de trabajadores Ricardo Flores Magón, así como sus respectivos delegados, esto con el único fin de acercar al personal del SITEM.

Con el gerente de estrella blanca el Lic. Raúl Báez, así como también la joven Gina encargada de las ventas de dicha empresa.

Fue una reunión muy importante, ya que se llevó al convenio para el beneficio de los agremiados sindicales del SITEM, que suma un total de 1600 trabajadores al servicio del estado de Nayarit.

Dicho beneficio se logró y se acordó que al viajar el personal del SITEM se le dará un buen porcentaje de descuento por la clase, trabajando hasta en un 20% de descuento tanto de ida como de regreso, al igual que a sus familiares directos, dichos descuentos se harán en toda la república mexicana, en diferentes líneas de autobuses, como son en: Futura, Élite, transporte del pacífico, Chihuahuenses, etc.

También a diferentes destinos de la capital Nayarita sólo con llegar a comprar el boleto a la taquilla y presentar su credencial del sindicato, por tal motivo su dirigente, el Secretario General Toño Bautista reafirmó que gracias a los sindicatos por la cercanía y sobre todo por la buena relación que existe con integrantes del comité ejecutivo.

El señor Luis Villareal Ortiz y delegados de transportes del pacífico, Antonio Ruiz Beltrán y el señor Pedro Parra Camacho, que por cierto refirió que fuera un gran logro sindical de parte del sindicato SITEM al acordar dicho descuento para todos los trabajadores.