Edición del Día

Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
Fallece conocido tablajero de Amatlán

07 / Marzo / 2019
AMATLÁN DE CAÑAS//FRANCISCO J. NIEVES.-
Un inesperado infarto puso punto final a la existencia del reconocido tablajero Javier López Álvarez, situación que mantiene de luto a todos los sectores de la sociedad en Amatlán y sus alrededores, dado que era un hombre muy conocido no solo en estas tierras de las aguas termales, sino en toda la zona sur y parte del estado de Jalisco.
Don Javier tenía algún tiempo batallando con la diabetes; pero aún así trataba de sacar fuerzas para acudir a diario a su abasto que instaló en el mercado municipal, a escasos 10 metros del atrio de la iglesia de Jesús de Nazareth.
Esta enfermedad fue minando sus fuerzas y hace pocos días tuvo que ser trasladado hasta Guadalajara para someterse a una cirugía; sin embargo, los médicos por algunas razones argumentaron que no se le podía operar y que era preferible que se regresara a casa, siendo ayer por la mañana cuando su corazón ya no quiso latir más, muriendo pues de un paro cardiaco, a los 70 y tantos años de edad.
Junto con la señora Toñita Meza, don Javier procreó a tres hijos, dos de ellos varones –Roberto, Miguel- y una hembra, siendo este el caso de Merethin – a quienes todos identifican como Mere.
El señor Javier López habitaba una finca de la calle Morelos, en el barrio Eléctrico y sus exequias se están llevando a cabo en el mutual La Esperanza.
Desde este espacio enviamos nuestro más sincero pésame a la señora Toñita –ahora viuda de López- así como a sus tres hijos. DESCANSE EN PAZ.