Adahan Casas trabaja de la mano con el gobernador Antonio Echevarría García.

*Impulsan construcción de hospital en Jala
*Es tiempo de la unidad; las campañas son hasta el 2021.

14 / Marzo / 2019

El Diputado Adahan Casas Rivas, informó sobre la construcción de un nuevo hospital en Jala, con una inversión de 35 millones de pesos, el cual estará equipado con laboratorio para análisis clínicos, rayos x y quirófano; dijo que ya se cuenta con el terreno donde se construirá este inmueble, el cual fue donado por el municipio de Jala, y próximamente se pondrá la primera piedra. Así mismo, adelantó que también está aprobado el recurso para la construcción de un hospital en San Pedro Lagunillas. El legislador resaltó que la construcción de estos hospitales es un reclamo muy sentido de la población, y serán una realidad gracias a la sensibilidad del gobernador Antonio Echevarría García, quien le apuesta a la inversión en el tema de la salud.

La semana pasada, Adahan Casas acompañó al gobernador a una gira de trabajo por el municipio de Jala, donde reconoció el trabajo del mandatario estatal: Gobernador, siempre reconozco tu trabajo, siempre lo he dicho a lo largo y ancho del estado de Nayarit, que eres un hombre comprometido y de palabra. Creo que estás cumpliendo más de lo que te comprometiste y eso habla bien de ti. El Diputado señaló que meses atrás votó a favor del préstamo de 950 millones de pesos solicitados por el ejecutivo estatal, porque supo que la inversión de ese dinero se aplicaría en la construcción de obras en beneficio de las familias de varios municipios del estado, como es el caso de los hospitales para Jala y San Pedro Lagunillas, entre otras.

Casas Rivas afirmó que seguirá trabajando de la mano con el gobernador: Decirte Gobernador que tienes un amigo en el Congreso, un buen aliado y ahí estaré en el mes de diciembre esperando el presupuesto de egresos del 2020, y estaré votando a favor porque sé que lo que dices lo cumples. Por otra parte, subrayó que hay voluntad para trabajar en unidad por los nayaritas, sin distingo de colores ni partidos: No estamos en campaña, hoy es tiempo de trabajar, de construir, la sociedad tiene que ver a los políticos resolviendo los problemas que les aquejan; las campañas ya vendrán en el 2021. Voy de la mano del gobernador, quien ha dado muy buenos resultados en mi distrito, puntualizó el legislador.