Arranca DIF de Ahuacatlán campaña de osteoporosis y de la vista, este jueves

14 / Marzo / 2019


AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES


A través de un comunicado, el DIF municipal que preside la profesora Sobeida Hinojosa, dio a conocer que este jueves y viernes se realizará una campaña de osteoporosis y de salud visual, en las instalaciones del DIF; e indicaron que estas mismas acciones proseguirán el próximo lunes y martes, pero en la plaza principal.

En el referido documento se indica que esta campaña consiste en realizar específicamente exámenes de talón a personas de 40 años y mas; y añaden que los interesados deben de acudir por respectivo pase de cortesía a las propias instalaciones del DIF, situadas en el cruce de las calles Morelos y Cuauhtémoc, a un costado del arroyo de Atotonilco y el cual deberá presentar en la unidad móvil el día de su cita.

Durante esos mismos días, es decir, el jueves 14 y viernes 15 de marzo –en el DIF-, así como el lunes 18 y el martes 19 –en la plaza principal- se estarán ofreciendo exámenes de la vista gratis por computadora y lentes a bajos precios.

Los horarios de atención serán de las nueve y media de la mañana a las dos de la tarde y los exámenes correrán a cargo de especialistas en osteoporosis y de la vista.