Vagos siguen destruyendo lámparas, en Ixtlán

28 / Marzo / 2019

IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES.-

En una molesta carga para el erario público se han convertido los vándalos que, en franco desafío a las autoridades, se han dedicado a destruir muchas luminarias en distintos puntos de la ciudad.

Por el simple hecho de jorobar y tal vez obedeciendo a consignas de los adversarios políticos del actual Ayuntamiento, los inadaptados se han empeñado en quebrar, fundir y destruir las lámparas, afectando con ello a la ciudadanía y exponiendo a las familias a ser atacadas por malvivientes.

Debido a todo esto el gobierno municipal está redoblando esfuerzos y a través de su departamento de alumbrado público continúa trabajando en el aspecto del mantenimiento y reparación del alumbrado público.

Sobre el particular, los voceros de la presidencia señalaron que desafortunadamente siguen quebrando lámparas en el municipio. Personal de alumbrado público rehabilita parte del alumbrado por las calles; sin embargo la ciudadanía sigue haciendo desmanes. Se pide su colaboración para mantener en buen estado las lámparas.

Y en otro orden de ideas, luego de desahogar parte de la audiencia pública de los martes, el presidente municipal dio el banderazo de inicio de la obra de pavimento hidráulico que se construirá por la calle Justo Barajas, entre Hidalgo y Morelos; sin embargo la fuente no precisa mayores datos por lo que de este tema escribiremos en otra ocasión.