En Xalisco se aplican los recursos públicos en obras prioritarias: Nadia Ramírez

03 / Abril / 2019

Por Edmundo Virgen

Toda una fiesta se vivió en el teatro al aire libre del recinto ferial durante la presentación del municipio de Xalisco, para así cerrar con broche de oro las actividades artísticas y culturales en Pabellón de los municipios.

Y vaya que Xalisco se lució con la presentación de grupos artísticos, danzas autóctonas, además de una vasta gastronomía destacando los sabrosos elotes cocidos, tamales, capirotada, aguas frescas, tacos al vapor y demás antojitos.

Luego de su participación la presidenta municipal de Xalisco, Nadia Ramírez, agradeció al gobierno del estado la oportunidad de poder acudir a esta fiesta de los nayaritas que permite dar a conocer las bellezas naturales, así como la riqueza artística, cultural y gastronómica, de cada uno de los municipios de la entidad.

Además la alcaldesa, ante la cercanía de las vacaciones de Semana Santa, hizo una extensiva invitación para visitar Xalisco, caminar por su plaza de armas, visitar su templo, admirar sus artesanías, pero sobre todo conocer la hospitalidad de su gente.

Asimismo Nadia Ramírez destaco, que en Xalisco existe buena seguridad, todo ello mediante la coordinación que se tiene con corporaciones policiacas estatales y federales, de esta manera es como se otorga tranquilidad a la población.

Por último la edil manifestó, que al cumplir un año y medio de administración en Xalisco lo mejor está por venir, se está trabajando con honestidad y transparencia aplicando los recursos públicos en las obras que más se necesitan, contando en todo momento con el apoyo del gobierno del estado y la federación.