Entrega Agustín Comedor y Bodega al Jardín de Niños Federico Froebel

03 / Abril / 2019

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES


Con una inversión ligeramente superior a los 500 mil pesos, el gobierno municipal construyó el nuevo Comedor Escolar y Bodega en el Jardín de Niños Federico Froebel, situado en el barrio del Chiquilichi de esta cabecera municipal.

La entrega de ese espacio se realizó ayer miércoles dentro del marco de su inauguración a la que asistió el presidente Agustín Godínez, quien fue acompañado por algunos regidores, así como por el secretario del Ayuntamiento, Reymundo Sandoval y el Director del COPLDEMUN, Ramsés Mejía.

La obra, según lo explicó el ingeniero Ramsés, se realizó con recursos provenientes de los Fondos para la Infraestructura Social Municipal; esto es gracias a las persistentes gestiones realizadas por el alcalde, originadas a su vez por las peticiones de la ex directora del plantel, Rosa Lilia Santos Martínez, actual Supervisora de preescolar de la zona 10.

La profesora Rosa Lilia, junto con la ahora directora de este Jardín, Feisyca Olvera, a nombre del resto de las educadoras, así como de los párvulos y de los padres de familia, agradeció a las autoridades municipales por haber dado respuesta positiva a esta demanda relacionada pues con la construcción del Comedor Escolar y Bodega del Jardín de Niños Federico Froebel.

El presidente Agustin, antes de develar la placa, aseguró que una de las prioridades de este gobierno es la educación y así mismo destacó el apoyo del Cabildo para continuar promoviendo obras de beneficio colectivo.