Inicia rehabilitación de redes de agua y drenaje en la Liceaga, Negrete y Razura, de Ixtlán

23 / Diciembre / 2021

IXTLÁN DEL RÍO.- Con una inversión global que llega a los dos millones 233 mil 517 pesos, el gobierno municipal que encabeza la licenciada Elsa Nayeli Pardo Rivera puso en marcha ayer los trabajos de rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado sanitario en las calles Liceaga, Negrete y Razura, de la colonia Siete Esquinas.
El arranque de estas obras fue encabezado por la misma presidenta, así como por el síndico David Salas, algunos regidores y funcionarios de este Ayuntamiento.
La rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado sanitario en las calles citadas con anterioridad obedece precisamente a la petición de sus vecinos, aunado a lo obsoleto de las líneas dado que ya estaban causando muchos problemas.
Los trabajos, como es de imaginarse, causarán algunas molestias a las familias, por eso es que la presidenta Elsa Nayeli apela a la comprensión de las mismas y que prevean sus tiempos de traslado; aunque de todos modos se tratará de causar los menos contratiempos posible.
Para su ejecución se está echando mano de los recursos federales provenientes del Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento –PROAGUA-, con un 45 por ciento, mientras que el 55 por ciento restante será aportado con recursos propios municipales, según se informó.