Siguen pidiendo apoyo para Guadalupe Flores

03 / Abril / 2019

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES


El estado de salud de Guadalupe Flores Pérez sigue siendo delicado. Ella permanece aún hospitalizada y está requiriendo ayuda económica para los gastos médicos.

Algunos la han apoyado económicamente, ya sea de manera personal o con colectas comunitarias; sin embargo Guadalupe sigue necesitando apoyo. Por eso es que la dirección municipal de turismo puso en marcha a partir del pasado lunes un taller dirigido a niñas de entre 8 a 12 años.

En el citado taller se imparten clases de baile y son dos los espacios que para esta noble causa se están utilizando: La Casa de la Cultura –lunes, miércoles y viernes; y el DIF Día –martes y jueves-, con un horario de cuatro y media a cinco y media de la tarde.

La instructora, Martha Espinosa, explicó que aún hay cupo y que las niñas o madres interesadas en registrar a sus hijas pueden acudir a la propia dirección municipal de turismo y asimismo agregó que estas son acciones con causa, por lo que se está pidiendo una cuota de cinco pesos por sesión; los fondos que se recaben serán entregados a la familia de Guadalupe, comentó.