Municipio de Compostela trabaja sin problemas

04 / Abril / 2019

Compostela Nay.-... La operación de los Servicios que brinda el Municipio de Compostela se continúan realizando de manera normal, dando respuesta a la Ciudadanía y con ello al compromiso establecido por el XL ayuntamiento de Compostela.

Desde muy temprana hora, los camiones recolectores realizaron el servicio de recolección de basura, al igual que las brigadas de limpia que a diario barren las calles de la Ciudad, su Director Feliciano Oviedo no detiene el paso y da cumplimiento a la encomienda.

La Direccion del Registro Civil, cuyo titular es el profesor José Encarnación Ocegueda opera sin problemas, y decenas de personas acuden todos los días al edificio de la Presidencia para realizar trámites, como se observó la mañana de este Lunes.

Las cajas recaudadoras de Catastro e Impuesto Predial registraron importante afluencia de personas, que llegaron a cumplir con sus obligaciones ante el Municipio.

La Dirección de Seguridad Pública al igual que la Coordinación de Vialidad, cumplen su función de manera normal atendiendo los servicios de vigilancia y resguardando los accesos a los planteles educativos de la Ciudad.

El SIAPA cuyo titular es Víctor Guzmán atiende los problemas en las redes de distribución del vital líquido, a efecto de continuar atendiendo la demanda de agua, cumpliendo con el compromiso institucional que le dió el LX Ayuntamiento de Compostela.