Recibe Agustín a paisanos de la FENINE-USA

TAMBIEN SOSTUVO UNA REUNIÓN EMERGENTE CON
REPRESENTANTES DE LOS MUNICICIPIOS DE JALA Y DE IXTLÁN

04 / Abril / 2019

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES.-

La anterior fue una semana intensa y de mucho quehacer para el presidente Agustín Godínez Villegas. Más de 70 audiencias personales y alrededor de 10 comisiones especiales fueron las que atendió y recibió el alcalde en sus oficinas.

Entre estas se enlista la visita de dos mujeres pertenecientes al Club de Camotlán en California, quienes acudieron a la presidencia para plantear un proyecto de obra de beneficio comunitario, específicamente de una clínica médica.

Las dos damas, por cierto, son miembros también de la FENINE-USA (Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estados Unidos) y su relación con el gobierno municipal es de total cordialidad y colaboración.

Godínez Villegas se comprometió a dar una respuesta a la mayor brevedad posible e indicó que este proyecto –es decir el de la clínica médica en Santa Cruz de Camotlán- es loable a todas luces. Y asimismo elogió la preocupación de los ahuacatlenses radicados en Estados Unidos para apoyar con proyectos de obra a sus coterráneos a través de sus respectivas organizaciones.

Por otra parte, el presidente municipal sostuvo también una reunión con carácter de emergente con representantes de los municipios de Jala y de Ixtlán del Río a efecto de analizar el caso del relleno sanitario de El Tempizque.

La urgencia de este encuentro tuvo su origen en el incendio que se generó a mediados de la semana pasada en el citado basurero, por lo que ahí mismo se asumieron acuerdos para tratar de prevenir otras contingencias en el mencionado espacio.