Asiste Carlos a festejos en Plan de Buenos Aires

04 / Abril / 2019

JALA//FRANCISCO J. NIEVES.-

Entre la resequedad de los montes y caminos agrestes, el presidente municipal Carlos Carrillo se trasladó hasta la apartada comunidad de El Plan de Buenos Aires para acompañar a los lugareños en sus fiestas patronales, ahora como localidad independiente.

Vestido con pantalón de mezclilla, camisa azul de manga larga, botines y sombrero de palma, el alcalde se dio la oportunidad de dialogar en corto con los habitantes de este pequeño poblado que se localiza en las márgenes del río Lerma-Santiago, justo en los límites con el municipio de La Yesca.

Acompañado por algunos de sus más cercanos colaboradores, Carlos Carrillo compartió la sal y la mesa al lado de los parroquianos; pero también acudió al jaripeo que se realizó en el corral de toros, en un evento que fue amenizado por una banda de viento traída ex profeso de la región de La Meseta de Juanacatlán.

Fue una gran satisfacción haber acompañado a nuestros amigos de Plan de Buenos Aires en la sierra de Jala en su primera fiesta patronal como localidad independiente, fue lo que comentó el edil a su regreso a esta cabecera.

Asimismo reiteró su compromiso de seguir apoyando las festividades populares y las tradiciones, Mientras Dios me lo permita no me cansaré de apoyarlos, puntualizó.