Edición del Día

Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
Inicia hoy en Santa Isabel jornada de servicios Sanar Ahuacatlán

21 / Enero / 2022
AHUACATLÁN.- Sanar Ahuacatlán, es el nombre del programa que acaba de lanzar el gobierno municipal que encabeza la señora Lucrecia Alduenda y el cual tiene como propósito acercar a las comunidades diversos servicios y apoyos para el beneficio de la sociedad en general.
Estas jornadas iniciarán este viernes a partir de las 10 de la mañana en el poblado de Santa Isabel, lugar hasta donde se desplazarán algunas brigadas pertenecientes a varios departamentos de la estructura de gobierno; todos ellos encabezados por la presidenta Quecha.
La iniciativa parte precisamente de la alcaldesa, la cual prevé ofrecer servicios de podada de árboles y arbustos, pintura de machuelos, empedradores limpieza e higiene, etc
Del mismo se estarán atendiendo asuntos relacionados con el alumbrado público, registro civil, orientación jurídica, turismo, y temas inherentes a la juventud; pero se exhorta a la población a que acudan siguiendo las medidas preventivas contra el coronavirus, como el cubre bocas y aplicación de gel antibacterial.
La jornada que dentro de la campaña Sanar Ahuacatlán, se estará llevando a cabo hoy viernes en Santa Isabel, servirá asimismo para realizar pruebas de Papanicolaou y para lo cual se les pide a las interesadas acudir bañadas con jabón neutro y estar libre de su período menstrual.
Los voceros de la presidencia municipal precisaron que la campaña Sanar Ahuacatlán se estará realizando de manera permanente cada semana en poblados distintos; todo esto con el fin de mejorar las condiciones de vida de los ahuacatlenses.