Pepito Barajas reactiva la Delegación municipal en Gpe. Victoria

* Después de varios años sin funcionar...

21 / Enero / 2022

San Blas.- Después de años sin funcionar y estar abandonado el edificio de la Delegación en Guadalupe Victoria, el pasado martes 18 de Enero, el Presidente de San Blas; José Antonio Pepito Barajas López, reactivó de nueva cuenta la Delegación Municipal en esta comunidad.

Acompañado por el Srio. De Seguridad Pública; Felix Glez. Bizarrón, el Delegado de esta localidad; Victor García y la Presidenta de Acción Ciudadana; Mireya Corona Chávez, el Alcalde cortó el listón de reinauguración de estas instalaciones, mismas que para brindar seguridad al poblado de la Virocha como se le conoce con cariño.

Barajas López externó un agradecimiento a la ciudadanía por la confianza depositada en su administración y destacó el trabajo de las autoridades de ese ejido.

Agradecer confianza, reconocer el trabajo tanto de Virochas como de Mireya que desde antes de asumir la responsabilidad que tienen hoy, ya trabajaban en favor de esta comunidad, somos testigos de eso y ahora con la reinauguración de esta Delegación tenemos un gran reto.

Agradecer el esfuerzo de la gente que ha cooperado con pintura, mano de obra que es un gran equipo y esto quiere decir que confían en sus autoridades.

Por su parte el nuevo Delegado del lugar, agradeció al Presidente municipal su apoyo, a los presentes por estar, enfatizando que trabajarán en equipo.

Finalmente, el Srio. de Seguridad Pública Municipal; Felix Glez. informó que se estarán coordinando con el Delegado para realizar un plan de trabajo que permita brindar mayor seguridad al pueblo de Guadalupe Victoria.

Estamos para prestar el servicio que como gobierno es lo que nos corresponde, contento por estas acciones que toma la ciudadanía a la par de la autoridad y en lo que a nosotros respecta atender cualquier llamado. No ha habido y no va a haber ningún reporte que no sea atendido concluyó.