Ofrecerán servicios de atención ciudadana a colonias del oriente, en Ixtlán

21 / Enero / 2022

IXTLÁN DEL RÍO.- A partir de este viernes, las instalaciones del CEDECO –Centro de Desarrollo Comunitario- que se sitúan hacia la parte oriente de la ciudad, servirán de marco para las jornadas de servicios que se ofrecerán básicamente a las familias que habitan en las colonias Emiliano Zapata, Carmen Romano y López Portillo.

En este lugar los pobladores podrán realizar trámites como pago del predial, registro civil, así como servicios de asesoría jurídica, atención psicológica, trabajo social y orientación para el servicio en la Unidad Básica de Rehabilitación –UBR-.

Lo anterior se deriva a la vez del programa denominado El gobierno en acción en tu colonia instituido por el actual gobierno municipal timoneado por la licenciada Elsa Nayeli Pardo Rivera.

La jornada está prevista para dar inicio a las nueve de la mañana y obviamente los servicios no tendrán costo alguno. Serán gratis.

Por otro lado, esta administración continúa atendiendo la problemática social, como el bacheo, reposición de luminarias, etc Ejemplo de ello es el bacheo con empedrado de la calle Revolución Socialista, en la colonia Emiliano Zapata.

Del mismo modo, la presidenta municipal giró instrucciones al personal del OOMAPASI a efecto de reparar la fuga de agua que se generó por la calle Fray Junípero Serra, entre otras acciones.