Gobernador entrega obras a Compostela.

El profesor Ramón Morán le agradece su pronta respuesta a necesidades del Municipio

11 / Abril / 2019

Compostela Nay... el Gobernador del Estado Antonio Echevarría hace entrega de una ambulancia completamente equipada para Protección Civil, el profesor Ramón Morán Galaviz como facultado para ejercer funciones, obligaciones y atribuciones propias de Presidente Municipal de Compostela, recibe las llaves de manos del mandatario Nayarita.

Esto al cierre de su gira por el Municipio, durante la mañana de este Martes, donde el Gobernador anunció además la construcción de la Segunda y Tercera etapa de la calle Hidalgo, desde la Juárez hasta el acceso Norte a la Ciudad, a fin de embellecer la principal arteria del Compostela mágico.

En dicha gira le acompañó el profesor Ramón Morán Galaviz, y el cuerpo edilicio del XL ayuntamiento de Compostela, así como por algunos de los integrantes de su gabinete.


En La Peñita de Jaltemba, recorrieron la calle Bahía de Banderas, entre Esteban Baca Calderón y el puente colgante, donde se construye una nueva vialidad a base de concreto ahogado en cemento, con la rehabilitación de banquetas en la que se invierten más de 2 millones 400 mil pesos, beneficiando 9 mil 100 habitantes.


Más tarde, en la playa de Guayabitos, Toño Echevarría dio arranque al operativo de Semana Santa haciendo entrega de equipos de salvamento, para el personal de Protección Civil de las bases de San Blas, Compostela y Bahía de Banderas, así como a un grupo de guardavidas del Estado de Jalisco, que mediante un convenio con la Dirección Estatal de Protección Civil, este año participan también en las brigadas de auxilio de los miles de turistas que se espera acudan a las playas Nayaritas en esta temporada vacacional.


De ahí se trasladó al Monteon donde el Gobernador junto los Regidores y el Profesor Ramón Morán, supervisaron las obras de mejoramiento urbano de la avenida Miguel Hidalgo, en la que se invierten más de 4 millones 300 mil pesos obra consistente en la construcción de banquetas con áreas arboladas, machuelos, empedrado ahogado en concreto, mobiliario urbano y luminarias, así como la rehabilitación de fachadas, en beneficio de más de mil 800 habitantes.